+6000



CLIENTES PROTEGIDOS
+30



AÑOS DE EXPERIENCIA
+500



ROBOS FRUSTRADOS

Secisa Seguridad es una empresa consolidada en el sector de la seguridad con más de 30 años de experiencia en el sector desde su constitución en el año 1985,  con el objetivo principal de satisfacer las necesidades del cliente en el ámbito de la seguridad privada, ofreciendo un conjunto de productos tecnológicos y servicios de alto valor para la seguridad en viviendas, comercios y empresas.

Sus actividades principales se centran en la ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, junto con servicios de conexión a su propia Central Receptora de Alarmas homologada por la DGES.

Secisa Seguridad cuenta con un equipo de Asesores Comerciales especializados en seguridad, y un departamento Técnico compuesto por personal altamente cualificado y perfectamente equipado para realizar el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de seguridad.

La Central Receptora de Alarmas, con cobertura nacional, trabaja las 24h al día, los 365 días del año, atendida por un equipo de operadores con gran experiencia, además de estar dotada de unos medios técnicos de vanguardia. Para cualquier duda o consulta que desee realizar nuestro grupo de profesionales le atenderá:

 

SECISA . Central Receptora de Alarmas  902 210 763 / 967 520 025 (24 horas)

info@secisa.com  / atencioncliente@secisa.com

www.secisa.com

Aviso de Cookies

Contáctenos

Formulario de contacto
info@secisa.com

Atención al cliente 24 horas
   902 21 07 63
   967 52 00 25

© 2016 Secisa Seguridad. Todos los derechos reservados.